8.12.2016

#VISITANDOELVESTIER - LUISA VERDEE DE GOLDEN STROKES.

Hola preciosisimos, finalmente he decidido retomar el segmento de visitas a mi vestier virtual, Esta vez me atreví a entrevistar a una hermosa blogger mexicana que actualmente reside en Chile, ella es Luisa Verdee, Fashion blogger y Youtuber de 24 años, su blog es GoldenStrokes, si quieres saber datos interesantes sobre el mundo de la moda, el estilo y los tips que Luisa compartió, sigue leyendo... 



Le pedí que me hablara sobre su estilo personal, a lo cual respondió:

Creo que es muy cambiante, depende mucho de mi humor y de las condiciones climáticas haha. Me atrae mucho más es estilo formal, pero también me encanta andar cómoda, así que vivo entre ese limbo entre los dos estilos. La mayor parte del tiempo me gusta usar prendas sueltas, que me dejen moverme o no sentirme atrapada y en general rompo las ‘reglas’ de que usar para mi tipo de cuerpo ya que no me importa verme más delgada o alta, si me gusta la prenda y me queda bien, me la compro y ya.

Hablame de tu closet, cuales son las piezas que destacan en él?

La verdad siento que tengo un closet muy básico y que aún se esta formando. Tengo un par de faldas y chaquetas que me ayudan a darle más power. Lo que más destaco son unas botas altas hasta la rodilla y mis chaquetas de ‘cuero’ y bombers que me pongo para todo.

Cual consideras tú, es la clave para conseguir tener estilo propio?

Sentirse libre de elegir lo que sea que te guste. Creo que la gente se pone muchas barreras y sigue muchas “reglas” y se siente encerrada. Cuando comencé a ignorar eso y a elegir piezas que me gustaban y que me hacían sentir bien, comencé a crearme un estilo más definido.

 Que te motivo a crear un blog  y como fue la transición de ello?

Uhhhh, esta es una historia larga. Comencé a bloggear hacer 7 años, cuando seguía en la prepa y quería tener un lugar donde compartir lo que me gustaba y conocer gente de otras partes del mundo, Tuve ese blog por 4 años y cuando vine de intercambio a Chile lo cerré. Por un año tomé un descanso de ese mundo y me di cuenta que en verdad me gustaba y lo extrañaba mucho, así que decidí abrir uno desde cero, para marcar una nueva etapa de mi vida. 

El blog por ahora es un hobby, no vivo de él, pero lo considero como un trabajo por todo lo que conlleva.

Han cambiado aspectos en tu vida luego de crear el blog ?

Sí, mucho. Primero que nada he logrado mejorar mis aptitudes comunicativas y mis hábitos en organización. Y lo mejor es que tengo muchas amigas en varias partes del mundo. 

Cuentanos sobre tu canal de youtube?

El canal lo quise abrir para complementar el blog. Me comenzó a gustar mucho el maquillaje y quería compartir tutoriales en el blog, pero era muy difícil para mi hacerlo con fotos, así que mejor abrimos el canal. 


Y por supuesto le hice la ronda de preguntas para conocer sus gustos del momento...

Una prenda de vestir que sea como parte de tu piel, o sea de esas que se vuelven nipa?

Unos jeans super cómodos de color claro que ya se están gastando, pero van super bien con todo y la tela es muy rica.

Un producto de belleza que no dejarías de comprar nunca?

Crema hidratante, se que suena muy básico pero por eso mismo será algo que usaré for ever. Hubo un tiempo en que no utilizaba con frecuencia crema hidratante en ninguna parte del cuerpo y ahora que lo hago el cambio ha sido impactante

Menciona 3 típs de belleza que realmente te hayan funcionado?
Usar tónico para calmar el enrojecimiento de mi piel y mejorar mi piel.

Usar balm para suavizar las zonas secas del cuerpo, como los codos o rodillas y por último,
lavar mis brochas cada 15 días para que el maquillaje quede mucho mejor.

Cuales son esas 3 cosas que no pueden faltar en tu cartera?

Mi tarjetero con tarjetas del blog, batería externa y una pluma para escribir, aunque la mayoría del tiempo no llevo cuadernillo y termino escribiendo en tickets o servilletas haha

Primera red social que revisas cuando despiertas?

Facebook, mis notificaciones y a ver que cosas pasron en el mundo mientras dormía.

Nombra 1 banda , 1 canción, 1 comida y 1 película que sean tus favoritos del momento?

Cage the elephant, Crystal Express de Raury, mi comida favorita siempre serán las enchiladas, no tengo ninguna por momentos y película tampoco, la verdad este año no he visto muchas

Y así es como concluye esta entrevista, de verdad Luisa muchas gracias por tu amabilidad al aceptar visitar mi vestier.

Espero a todos les haya gustado este post y no olviden visitar el hermoso Blog de Luisa 
>> Golden-strokes.com <<


Con mucho love para todos , Ula.


Redes Sociales:
Snapchat: Ulalume90
Instagram: Ulalume90
Tweets: Ulalume90


No hay comentarios :